MsYunaX - League of Legend

MsYunaX - League of Legend
MsYunaX - League of Legend

sábado, 16 de agosto de 2014

Morgana Support, no escaparás de la cárcel!

Hace un par de semanas que he vuelto a jugar rankeds y me he puesto a tope con Morgana support, es un campeón que mete mucho la verdad, si tienes buen control puede liarla parda en la bot lane. Y nada!, una de las partidas que he jugado, en este caso fue la que me hizo entrar en promo para Plata 3, me dio por hacer un vídeo con unos cuantos recortes de mi Morgana... Debo decir que me sentí muy OP en esa partida jajaja, si encajas una Q bien, te sientes Dios y más si eso logra que ganes una TF.

Una de las cárceles que tiré (que no sale en el vídeo por desgracia...) fue directo a parar a una Katarina que tenia doble buff, estaba súper feed la muy... xD y nada en la línea de mid iniciamos una TF en la cual salió con poca vida y se dirigía a su base junto con su equipo y.... ¿qué hice yo? pues como no... tiré flash y la Q y boom! adiós kata y doble buff para mí jajaja, eso hizo que pudiéramos pushear a saco y tirar base!. En definitiva una partida muy épica en la que intento recrear esos momentos con este vídeo :D.











Con mi Morgana no escaparás de la cárcel!


MsYunaX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

League Of Legends - Link Select