MsYunaX - League of Legend

MsYunaX - League of Legend
MsYunaX - League of Legend

martes, 19 de agosto de 2014

Im back!

Buenas, como sabe la gente que me sigue hace tiempo, dejé el LoL una temporada por temas de clase, la comunidad y por otros motivos... Decidí tomarme un tiempo por lo que abandoné todo lo relacionado con el juego (mi twitter, blog..). Ahora he vuelto con fuerza, subí de nuevo a plata y estoy intentando llegar a oro jajaja sólo que me lo estoy tomando con calma la verdad.

Por otro lado, me apetece volver a echar risas por Twitter con todos ustedes y también traer de vuelta el Blog, donde pasaba bastante tiempo antes de dejarlo todo... Siempre me gustó ver que a la gente le gustaba y me apoyaba con esto! (lo agradezco de todo corazón).

También, hace nada me dio por subir vídeos sobre el LoL en mi cuenta de youtube (nada del otro mundo) canal de youtube de momento sólo he subido tres, en plan recortes de jugadas etc, que si veo que va bien le dedicaré más tiempo por hacer algo más a parte del Blog o simplemente darle más uso posteando vídeos y no sólo escribir.

Pero lo más importante de todo es dar las gracias por no haberme abandonado y acordarse de mi cuando no estaba, muchos me preguntaban que cuando volvería, que echaban de menos mi presencia por el Twitter y también el Blog, espero empezar con fuerzas y lograr que os guste a todos! y también reclutar nuevos miembros al Poro army! <3




MsYunaX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

League Of Legends - Link Select