MsYunaX - League of Legend

MsYunaX - League of Legend
MsYunaX - League of Legend

miércoles, 5 de marzo de 2014

Racha de Victorias en Ranked! y Adiós Bronce III!

Hiii!!!, hoy os traigo uno de mis Post donde dedicaré mi felicidad al 100%!. ¿El por qué?... Simple, Racha de 6 victorias en Ranked con subida de división! Yay!. En la S3 por desgracia empecé las rankeds casi al final y me quedé en el llamado "EloHell" para ser más concretos en Bronce III, en la S4... me tiraron a Bronce V jajaja todo por ser una desesperada y hacer las 10 partidas casi al principio del Reset... Pero bueno!, ayer logré junto a @Unseen_KhaZix salir de mi cárcel! (Allá vamos Plata!! jajaja).

Como me acostumbré a jugar de Support, en ranked intento no salir de ese rol por miedo jajaja y la verdad no me fue tan mal... Aquí os dejo los resultados!




























Como ven tengo un trabe con Sona que no vean... pero es que me motiva un montón :P. Pero por una partida me la robaron y mi ADC fue con Lulu (mi segundo support que más uso errr la Sona del equipo contrario... LANZÓ ULTI A LOS MINIONSSSS!!! para "matarlos" errr casi muero... que quería... clases particulares??) con miedo cogí a Thresh... y ¿Por qué miedo? pues verán... Siento que voy a manquear con las Q jajaja pero la verdad .... al cogerlo y ver que casi no fallaba los graps etc... sentí que había mejorado en el juego... Muy feliz me siento la verdad!! poco a poco vamos avanzando!!

Espero que todos se sientan igual que yo y poco a poco todos seamos capaces de mejorar y sentirnos muy orgullosos, perder ese miedo y nunca ser un Toxic Gamer!!

Con esto me despido por hoy!!, espero que os guste! ;)

MsYunaX~ 

1 comentario:

League Of Legends - Link Select