MsYunaX - League of Legend

MsYunaX - League of Legend
MsYunaX - League of Legend

domingo, 23 de marzo de 2014

Nidalee "Support"~

Hoy os traigo una de las partidas más épicas que he tenido!. No sólo por tener un score bueno sino de lo que me reí en esa partida!.

Me apetecía jugar Nidalee y nada me tocó ir support y dije... Venga vamos a jugarla! (no había tenido buena experiencia con ella usándola de Support pero... me equivocaba compleeeetamente!)

El adc era uno de mis premade xD y sin querer :3 le quité una kill y me hice un doble con el otro support que se comió la lanza cuando huía xD (Sí! la segunda no fue KS xD).

Para no alargar mucho la historia, aquí dejo el Score de la partida.



Vale... Support... lo que es support... no parece JAJJA! Pero es que en serio! Era en plan:

(equipo contrario)
- Una lanza de Nida!! gogogo vamos a ver cuanto nos quita!! 
*muere*.

Así todo el rato, jajaja. En el otro equipo había una Akali fedeada xD y recuerdo matarla varias veces en su área xD con suerte. También hubo una vez que me quedaba menos de 100 de vida y me dio tiempo a usar la R y matar a una Vi xD! y todos en plan "That Nidaaa!!!!"

Madre míiiiia! Ahora solo quiero jugar con esta señorita y mejorar con ella porque me encantaaaa! Entretiene ver como mejoras con las Lanzas e intentar dar en el blanco cuando huyen y darles en el rango más alto... Intentas superarte si o si! Es realmente increíble. La recomiendo mucho! Si aun no sabes jugar con ella, llevala de support y vas practicando las lanzas ahi! :).

Muchos Besos!
MsYunaX~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

League Of Legends - Link Select