MsYunaX - League of Legend

MsYunaX - League of Legend
MsYunaX - League of Legend

lunes, 3 de marzo de 2014

Menciones Honorables~

En esta categoría se me ha ocurrido hacer un trueque entre gente de Twitter, Youtube etc, que quieren recibir algún tipo de "publicidad" o simplemente veo que me han ayudado a dar a conocer este Blog. 
La cosa trata de que la gente que me siga y quiera dar a conocer su cuenta ya sea porque es youtuber, hace lives o tiene una cuenta de twitter basada en temas del LoL, quiera una ayuda mía creando un Post basado en él.

Si estás interesado en aparecer en esta categoría, envíame un DM a mi Twitter (@AriXyunita) donde te haré una serie de preguntas y pediré los enlaces a los que quieres que la gente visite.

A cambio me gustaría recibir la misma ayuda dando algún que otro RT sobre los Post y claro está xD no dejar de seguirme tras haberte hecho el Post dedicado, ya que yo también puedo eliminarlo xD, como he dicho al principio, se trata de un trueque ;) Mi ayuda por tu ayuda!




1 comentario:

  1. Muy buen trabajo ^^ Cada vez me encanta mas tu trabajo en el blog :D

    ResponderEliminar

League Of Legends - Link Select