MsYunaX - League of Legend

MsYunaX - League of Legend
MsYunaX - League of Legend

viernes, 28 de febrero de 2014

Sona OP~

Hoy voy a presentarles una de las mejores partidas que he tenido en el League of Legends!

Esta vez era una partida normal 5 vs 5, iba support con Sona junto con mi premade que jugaba a Lucian.

La partida acabó así:



¿OP no creen?, La verdad es que el Blizcrank no daba una con el gancho e.e... Y la Jinx tenía la puntería en el ****! jajajaja. Se les podía matar bastante rápido por lo que nos fue muy fácil ganar la línea de bot.

La partida de resto estaba bastante perdida, Mid como ven acabó 0/6/4 así que ustedes me dirán...

Top también acabó fedeado por la parte del otro equipo y temía no poder ganar por ese Olaf pero... aquí viene la parte divertida.

Hubo un momento en el que ibamos mi premade y yo a por la tercera torre de Bot cuando llegó Olaf y Jinx super emocionados,  me imagino aún sus pensamientos:

-Olaf: gogogo! estoy OP Jinx, vamos a por el Nigga y la Sonita!!
-Jinx: Claro!!, se van a enterar!!

Segundos después... Olaf se tira a por Lucian y %&$·&·/$& muere en  nada! la Jinx mas o menos lejos se tiró hasta el Flash para irse a su base xD!! Bien me reí...

Al final no tuvimos que tirar el Nexo ya que se rindieron, acabando con un "bg" escrito por Jinx...

En definitiva... una partida muuuuuy divertida!

(Sobre todo escuchando a mi premade gritando "oh sii!! vamooos, estoy muy locooo!!, esaaaaa!! muy buena!!)

Espero que os guste esta historieta de mi partida, tanto como a mi y mi compañero ;)

MsYunaX~ 

1 comentario:

League Of Legends - Link Select